¡Qué buen desahogo! Kelly Clarkson escribió 60 canciones en su proceso de divorcio ??

La cantante admitió abiertamente que escribir canciones es su forma de procesar y lidiar con el dolor de la separación 1 min


0
80 shares

Con el pasar de los años ha quedado demostrado que, para los compositores el despecho suele traer consigo un brote de creatividad; y con Kelly Clarkson esta afirmación se ratifica y es que la cantante confesó que mientras pasaba por el duelo de su divorcio escribió 60 canciones.

La juez de The Voice reveló recientemente: “He escrito como 60 canciones. Creo que eso es una bendición en sí mismo”, continuó.

“Cada vez que pasas por una vida, es maravilloso tener esa salida, sin importar si la gente lo escucha o no”.

La cantante de Because of You admitió abiertamente que escribir canciones es su forma de procesar y lidiar con el dolor del divorcio después de siete años de matrimonio. “Es realmente genial y realmente honesto”, continuó Kelly. “Hay muchas preguntas que tengo que responder antes de publicarlo para mí, ¿sabes? Ya sea para el negocio o personalmente”.

Cualquiera que sea el resultado, la cantante de Stronger está decidida a darse una palmada en la espalda por superar su dolor de una manera tan fuerte.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares