Liga de la Justicia: Zack Snyder reveló cómo termina la película

Justice League 2 habría sido una película de Knightmare ambientada en el mundo post-apocalíptico2 min


0
63 shares

Posiblemente no haya secuela de la Liga de la Justicia, así lo comentó Zack Snyder este sábado en el IGN Fan Fest. La confirmación del director ha sido un detonante para los fanáticos, quienes esperaban un poco más del Snyder Cut que próximamente veremos en HBO Max. 

El director ha revelado que la película “termina con un cliffhanger masivo“; con casi 4 horas de duración, The Snyder Cut engloba suficiente historia para hacer dos películas. Pero la versión original de Justice League incluye un cliffhanger tal que apunta a una secuela directa. “Bueno, estaba pensada para ser dos películas”, Snyder contó durante el IGN Fan Fest, explicando que “The Snyder Cut” no incluye ningún material que deba cubrirse en una secuela.

“Insinúa, como se darán cuenta, otro mundo potencial. Planta la semilla, como deseaba hacer, de lo que vendría en próximas películas”, dijo Snyder. “Eso está ahí, pero más allá de esas historias – si es que suceden alguna vez, lo cual no veo probable -, pienso que es fácil especular basándonos en eso y podemos hablar de ello durante bastante tiempo.”

Entonces, Snyder dijo – en dos ocasiones – que el final de Justice League