«Esa nunca fui yo»: Bella Thorne habló de la presión que acarrea ser un «niño Disney» ??

1 min


0
97 shares

Sin duda algunas, millones desearían trabajar con Disney así sea cinco minutos de su vida, pero mucho han dicho las estrellas que ha tenido la oportunidad de convertirse en un talento de la famosa cadena.

Bella Thorne, habló de la presión a la que fue sometida desde su infancia tras su paso por la industria; además aprovechó el momento y se sumó a la lista de estrellas que compartieron su indignación al ver el documental Framing Britney Spears.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, estas fueron las palabras de la artista que saltó a la fama tras protagonizar la serie A Todo Ritmo en Disney Channel, al ver el especial que estrenó Hulu sobre la carrera de Britney: “Me hizo sentir tan triste, todo el mal que la sociedad le hizo. Lo que ella pasó es desagradable, lo que aún sigue pasando, los nueve años completos, es literalmente terrible. Y gracias a Dios hicieron el documental para que la gente pueda cambiar su maldita percepción de las situaciones”.

Asimismo, Bella Thorne, al igual que Britney, sufrió el escrutinio negativo de la opinión y la persecución de los paparazzis; debido al nivel ideal de perfección que se busca en los jóvenes actores de Disney.

Definitivamente hay mucha presión a ser perfecta bajo la mirada de Disney y creo que ahí es donde la cadena lo hace mal en cierto modo porque hacen parecer que los niños son perfectos», explicó Thorne.

Afirmó que jamás se sintió identificada con su personaje: «La imagen es algo muy complicado. Esa nunca fui yo».

La actriz confesó que liberarse de un personaje que la marcó desde el inicio y todo lo que la rodeaba con la serie de Disney en que participó, consiguió que sus fanáticos conectasen con ella de una manera mucho más auténtica y transparente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares