Habrá nuevo Django en la televisión y es el actor Matthias Schoenaerts

Django tendrá más participación en la industria de Hollywood después de la exitosa película Tarantino1 min


0
68 shares

Django tendrá más participación en la industria de Hollywood después de la exitosa película de Quentin Tarantino. Hace poco, Canal + y Sky Studios revelaron una nueva entrega del personaje del spaghetti western de Sergio Corbucci.

Matthias Schoenaerts será ahora quien haga de Franco Nero, en una serie de televisión de diez episodios que estará producida por la italiana Cattleya y la francesa Atlantique Productions y cuyo rodaje comenzará el próximo mes de mayo.

La serie estará ambientada en el Salvaje Oeste de entre 1860 y 1870, con «Sarah y John fundado Nueva Babilonia, una ciudad de parias, llena de hombres y mujeres de todos los orígenes, razas y credos, que acoge a todos con los brazos abiertos».

Atormentado por el asesinato de su familia ocho años antes, Django sigue buscando a su hija, convencido que ha sobrevivido a dicho asesinato… como de hecho, así es. Pero Sarah, ahora una mujer adulta, quiere que Django se vaya, ya que teme que ponga a Nueva Babilonia en peligro si se queda. Sin embargo, Django, creyendo que la ciudad está en peligro, se empeñará en erigirse en su protector para no perder a su hija… por segunda vez.

Canal+ distribuirá la serie en Francia, Benelux y África mientras que Sky hará lo propio en Italia, Reino Unido, Irlanda, Austria y Alemania, con StudioCanal encargada de gestionar sus ventas internacionales.

Leonardo Fasoli & Maddalena Ravagli (‘ZeroZeroZero’, ‘Gomorra: La serie’) serán los creadores y guionistas de esta serie de la que Francesca Comencini (‘Gomorra: La serie’) dirigirá tres episodios, los dos primeros y el último, además de ejercer como directora artística de toda la serie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares