El aterrador relato de la mujer presuntamente violada por Eduardo Shacklett

2 min


0
63 shares

El actor Eduardo Rivera, conocido como Eduardo Shacklett, se sumó a la lista de actores acusados de abusos sexuales, pues hace tres días una joven identificada como Vanesa Sumano denunció públicamente al intérprete que, según ella, la sedujo y la persuadió cuando casi tenía 16 años para que ambos tuvieran coito.

Tras confesar que el veterano artista la invitó a tener sexo, la chica de ahora 24 años reveló los detalles de cómo supuestamente el mexicano la violó.

La revista TV Notas entrevistó a la joven y le preguntó si le comentó a el actor el repudio que sentía mientras él la tocaba y la penetraba, a lo que la chica contestó: “Claro, le decía que me dolía, pero él sólo me contestaba: ‘Ponte flojita, no pasa nada’. Me dijo que estaba muy estrecha y que no se podía, pero seguía insistiendo; me quedé inmóvil, estaba llorando por el asco y el miedo; él estaba en lo suyo, nunca me preguntó si estaba bien o si realmente quería. Todo pasó aproximadamente en 30 minutos”.

De acuerdo al relato de Vanesa, el acto sexual ocurrió de la siguiente manera: “Un día me dijo: ‘Vamos a casa de un amigo, porque en los hoteles no me pueden ver, ya que soy una figura pública’, pero evidentemente fue porque yo era menor de edad, y la verdad no me negué, pues tenía miedo”.

Agregó: “Empezó a tocarme y besarme, sentía mucho asco, pero me quedé en shock, no podía detenerlo ni decirle que no, simplemente me quedé callada y dejé que pasara porque tenía miedo de que me violentara; no sabía cómo reaccionaría si le decía que no. Ese miedo que sentí me cegó”.

Vanesa asegura que cedió a mantener una relación de pareja con el actor, debido a que el artista la “manipuló” ofreciéndole alcanzar su metas como actriz, y es que según sus declaraciones, Eduardo Shacklett le prometió becarla completamente en su academia de actuación 100 % en su academia, llamada Acting Makers Studio, promesa que le cumplió y de hecho “sentía una preferencia por ella”, por lo que supuestamente le ofrecía una notoria participación en las obras de teatros.

A pesar que la chica no ha procedido legalmente contra el intérprete, ya se está asesorando para que “pague” el mexicano. La joven contó que conoció a Rivera “cuando acudí como espectadora a una grabación de la telenovela Amorcito corazón en el Ajusco, en 2012. En ese entonces, yo tenía 15 años, casi a punto de cumplir 16, y este señor tenía como cuarenta y tantos. Él se me acercó y me sacó plática”.

Eduardo Shacklett


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777