The Falcon and The Winter Soldier : Creador de la serie no puede con la presión tras el éxito de WandaVision

Falcon y el Soldado de Invierno se ambienta meses después de lo ocurrido en Vengadores: Endgame1 min


0
120 shares

La serie de WandaVision protagoniza por Elizabeth Olsen y Paun Bettany fue un verdadero éxito para Marvel Studios e incluso para Disney +. Es por eso, todo lo que venga en adelante de esa serie debe ser mejor o igualársele.

El creador que está tras Falcon y el Soldado de Invierno, la serie que sigue después de WV, aseguró tener este estrés de que su proyecto tenga que superar al de la bruja más querida de Marvel.

Así nos lo ha confirmado Malcolm Spellman en una reciente entrevista con motivo del estreno de la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan al preguntarle sobre si sufre un poco de presión que se estrene Falcon y el Soldado de Invierno tras el éxito de Bruja Escarlata y Visión:

«Es horrible. Quiero que termine ya (Risas). Tengo miedo de que me culpen de la caída del Universo de Marvel, pero sí, hay presión, pero es una buena presión porque lo que haces lo quieres hacer bien y, ya sabes, es Marvel»

Falcon y el Soldado de Invierno se ambienta meses después de lo ocurrido en Vengadores: Endgame donde Sam Wilson debe enfrentarse a la decisión de si convertirse en


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares