Los directores de Vengadores -Endgame felicitan a Zack Snyder por su versión de la Liga del Justicia

Anthony y Joe Russo, acudieron a Twitter para felicitar a su colega1 min


0
97 shares

Los directores del Universo Cinematográfico de Marvel, Anthony y Joe Russo, acudieron a Twitter para felicitar a su colega el director de películas de superhéroes Zack Snyder por el estreno de la versión original de la Liga de la Justicia, el esperado corte que se ajusta a la visión del director.

Los Russos tuitearon a Snyder el miércoles por la noche, escribiendo: «De dos adictos a los superhéroes a otro, tan emocionados de que tu visión se haya hecho realidad. Mucho respeto. Estaremos pendientes junto a todos los demás».

Este tuit merece reconocimiento no sólo porque es agradable ver a los directores apoyando a los directores, sino también porque está aquí para recordar a los espectadores que el DCEU y el MCU no son entidades enfrentadas, sino franquicias cinematográficas que existen en dos caras de la misma moneda. Los creadores de ambos universos cinematográficos trabajan para complacer a los fanáticos de los cómics, aquellos que buscan adaptaciones de la fuente a la pantalla que rindan homenaje a los cómics al tiempo que crean esplendores visuales modernizados y de alto octanaje.

En cuanto a las palabras de los hermanos Russo para Snyder, también es agradable ver que los directores detrás de la segunda película más taquillera de todos los tiempos, Vengadores: Endgame, se tomen un momento para felicitar a un director que trabaja en un espacio similar. Como sabemos, la visión creativa de Synder fue fuertemente reelaborada allá por 2017; que no solo pueda compartir esa visión, sino que reciba los elogios que se merece de directores como los hermanos Russo más de cuatro años después del estreno de la película original, es un verdadero placer.

Aunque la Liga de la Justicia de Zack Synder cuenta con un mejor desarrollo de los personajes y una narrativa más desarrollada, más vale que todos aquellos que aún no la hayan visto estén preparados para aguantar sus vejigas. El nuevo corte «verdaderamente realizado», como lo llaman los hermanos Russo, tiene una duración de cuatro horas y dos minutos, en comparación con las dos horas de la versión original.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares