El nuevo póster de «Loki» ofrece tentadoras pistas sobre la próxima serie de Disney+

Loki se estrena en Disney+ el 11 de junio.1 min


0
80 shares

Mientras nos disfrutamos el estreno de The Falcon and The Winter Soldier, Marvel Studios nos ha regalado un adelanto de lo que será otra de sus fantásticas series en Disney +.

La casa de las ideas publicó un nuevo póster de Loki, la serie protagonizada por el británico Tom Hiddleston, quien regresa una vez más como el dios nórdico de las travesuras en una línea temporal creada por los eventos de Vengadores: Endgame.

Hiddleston está acompañado por Owen Wilson, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw y Sasha Lane. El productor de Rick y Morty, Michael Waldron, dirige la serie, con Kate Herron dirigiendo los seis episodios.

Los fanáticos de Marvel con ojos de águila reconocerán el traje de Loki en el póster del tráiler, que luce durante su conversación con el personaje de Owen Wilson. No está claro qué significa la «TVA» en su pecho, pero podría ser la «Autoridad de Variación del Tiempo» de los cómics, una vasta organización burocrática que supervisa las realidades y las líneas temporales dentro del Multiverso Marvel. Eso podría explicar el gigantesco reloj de varias manos que se cierne tras la cabeza de Loki, aunque también podría deberse a la naturaleza de la línea temporal alternativa de Loki.

El póster llega en un momento emocionante para los programas Disney+ de Marvel, con el público todavía en efervescencia tras el final de WandaVision, y con una gran expectación por el estreno de este viernes de El Halcón y el Soldado de Invierno.

Marvel ha mantenido su característico hermetismo sobre el proyecto, pero ya circulan rumores sobre una segunda temporada de Loki, aunque todavía no se ha confirmado oficialmente. En cualquier caso, este póster es un amistoso recordatorio de lo divertido que promete ser Loki

«Loki» presenta al Dios de la Travesura mientras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de «Vengadores: Endgame».

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares