Luego de ser «Cersei», Lena Headey regresa a la televisión con nueva serie

La nueva serie de Lena se llamará Beacon 23,1 min


0
74 shares

La actriz británica Lena Headey siempre será recordada por su papel de Cersei Lannister en la serie Game of Thrones. Su papel de villana la catapultó de tal forma que resulta imposible verla interpretando otro personaje que no sea antagonista.

Sin embargo, Headey estrenará una nueva serie donde se pondrá una vez más delante de las cámaras y pero en esta oportunidad, no será una villana, sino la protagonista «buena» pero con un poco problemática.

Según publica TVLine, la nueva serie de Lena se llamará Beacon 23, está basada en una novela de ciencia ficción homónima de Hugh Howey y su emisión en Estados Unidos se producirá por partida doble de la mano de Spectrum y AMC.

En Beacon 23, Lena Headey interpreta a Aster, la protagonista de la historia junto a Halan -para el que todavía no se ha seleccionado ningún actor-, dos personajes cuyos destinos se entrelazan al encontrarse atrapados en el fin del mundo. Cuando Aster encuentra en su camino a Halan, el solitario guardian de un faro en uno de los rincones más oscuros del espacio, una batalla repleta de tensión se libra entre ambos. Incapaz de decidir si Aster es su enemiga o su enemiga, Halan se cuestiona muchoas cosas mientras que Aster demuestra una gran habilidad para ocultar sus verdaderos objetivos y motivaciones que podrían convertirla en su principal oponente.

Quizá sea pronto para decir que el nuevo personaje de Headey puede ser tan despreciable como Cersei, que sin duda pone el listón de la maldad y la villanía bastante alto, pero sí comparten esa habilidad para manejar hilos a su antojo con objetivos y propósitos más que cuestionables. Además, sabemos que Headey borda ese tipo de papel, así que no podemos esperar a verla en la piel de su nuevo personaje.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares