Velázquez Tech, el museo que exhibirá «Las Meninas» en realidad virtual

1 min


0
63 shares

Velazquez Tech ya está aquí y a partir del 8 de abril abre sus puertas, el museo interactivo más novedoso de España. Se trata de una experiencia inmersiva en el arte a través de la tecnología, un museo interactivo único que no te dejará indiferente.

Podrás hacer un recorrido por las distintas interpretaciones de la obra Maestra de Velázquez, “Las Meninas”, con decenas de proyectores y la más avanzada tecnología de video mapping, recorrerás ocho diferentes salas con instalaciones interactivas que pondrán tu imaginación a volar a través de tus sentidos.

Podrás meterte dentro de la sala del Alcázar donde se pintó el cuadro, diseñar tus propias meninas y verlas flotar en pantallas, hablar con el mismísimo Velázquez a través de hologramas y ayudarnos a descubrir quién es la mujer con quien habla en su relato, podrás entrar en cubos de la inspiración para dejar volar tu creatividad, escuchar una banda sonora de música barroca de la época pero esta vez con ritmos contemporáneos, hacer un recorrido por la evolución de los principales pilares de la sociedad con las meninas como lienzo, y mucho más.

Una experiencia única para toda la familia, a través de Velázquez, de sus meninas, de la ciudad de Madrid y de la tecnología.
Calle Atocha 12. Parking Jacinto Benavente. Madrid.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777