Un trío de nuevos spin-offs de Game of Thrones en marcha en HBO

HBO parece ir a por todas en la expansión de un verso televisivo de GoT,1 min


0
74 shares

HBO quiere repetir el éxito que tuvo con Game of Thrones, es por eso que con consentimiento de George R.R. Martin, la casa televisiva seguirá sacándole jugo a todas sus fantásticas historias relacionadas a esta mítica serie.

Tal y como ya sabíamos, existe un universo expandido de GOT y todo está en etapa de preparación, esto incluye la precuela directa y una versión amigada creada por el mismísimo Martin. Pero, como corresponde a una serie de fantasía sobre el deseo insaciable de poder y su adquisición, estas series no son suficientes. Según The Hollywood Reporter, la HBO está trabajando en tres nuevas series derivadas de Game of Thrones, incluida una del creador de otra serie épica de época.

Una de las series, cuyo título provisional es 9 Voyages, es obra del creador de Roma, Bruno Heller. Sigue a Lord Corlys Velaryon, también conocido como la Serpiente de Mar. Este personaje aparecerá en la serie precuela House of the Dragon, interpretado por Steve Toussaint , lo que significa que la HBO parece ir a por todas en la expansión de un verso televisivo de GoT, desarrollando un espectáculo protagonizado por un personaje que simplemente no hemos visto todavía. Los libros lo presentan como un anciano que ha vivido una vida de aventuras y peligros en el mar; estaría dispuesto a apostar que esta serie lo mostrará en su mejor momento, dándonos un montón de set-pieces de fantasía en alta mar.

Otra serie, cuyo título provisional es 10.000 barcos, sigue a la princesa Nymeria, una reina guerrera que funda el reino de Dorne. En los libros, se la representa como un personaje especialmente astuto e inteligente, capaz de dirigir ejércitos para que cumplan sus órdenes. En particular, sus acciones tienen lugar muchos, muchos años antes de los acontecimientos de la serie principal de Juego de Tronos, lo que la convierte en otra serie precuela.

Por último, una serie aún sin título se desarrollará en Flea Bottom, una zona de clase baja de Desembarco del Rey que cuenta con personajes conocidos como Davos Seaworth (Liam Cunningham) y Gendry Baratheon (Joe Dempsie). Y aunque es lo que menos sabemos de esta serie, puede que sea lo que más me intriga; encuentro que algunas de las «artimañas de dinámica de poder de clase alta» de la serie original son un poco confusas e inaccesibles, y me encanta la idea de poner algo de jugo dramático en manos de la gente común.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares