La serie de televisión «National Treasure» avanza en Disney + con un nuevo reparto

De momento, no hay fecha de estreno confirmada, pero informaremos de ella en cuanto se descubra1 min


0
80 shares

Los fanáticos que han estado buscando pistas sobre el futuro de National Treasure están de enhorabuena, ya que Deadline informa de que Disney + ha dado luz verde a una nueva serie de televisión con un pedido de 10 episodios, dirigida por Mira Nair.

Esta nueva serie dará las riendas de la franquicia de acción y aventura a una nueva protagonista latina llamada Jess Morales. Jess, una DREAMer de veinte años, junto con sus amigos, se verá envuelta en una nueva aventura que gira en torno a los misterios de su árbol genealógico, mientras descubre un tesoro escondido por el camino.

Según Jerry Bruckheimer, la serie había avanzado más en su estado de producción que cualquier posible secuela cinematográfica. Cuando Collider habló con él en mayo, el equipo detrás de la serie ya había terminado un guión piloto y estaba perfilando los episodios restantes de la primera temporada. Mientras tanto, este nuevo anuncio está definitivamente en línea con lo que ya sabemos en términos de que la serie de televisión se centra en un grupo de personajes más jóvenes.

El proyecto viene de la mano de Bruckheimer y de los guionistas originales Marianne y Cormac Wibberley. Nair es conocida por dirigir películas como Monsoon Wedding, Vanity Fair y Queen of Katwe, esta última también a través de Disney.

De momento, no hay fecha de estreno confirmada, pero informaremos de ella en cuanto se descubra.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares