Miss Grand Venezuela mostró su intimidad por error en pleno desfile

1 min


-1
63 shares, -1 points

Este jueves 25 de marzo, se llevó a cabo la pasarela en traje de gala en el Miss Grand International 2021, que tuvo lugar en Bangkok, Tailandia, donde la actual representante de Venezuela , Eliana Roa sorprendió a todos con su pasarela, glamour y elegancia. Sin embargo, un descuido dejó ver más de lo deseado lo que ocasionó comentarios negativos.

La venezolana terminó mostrando de más cuando modelaba con su vestido de gala. En un video que circula en las redes sociales, se puede apreciar a la modelo caminando por la pasarela del Miss Grand International en traje de gala, pero mientras desfilaba la abertura de su vestido dejó ver parte de su zona intima quedo expuesta ante las cámaras.

 

Cabe destacar que, vestido que uso la joven es una creación del diseñador Julio Mora, el traje está elaborado en tela semi transparente con incrustaciones metálicas en las parte superior del escote, y con una abertura alta en la pierna derecha. La noche final del concurso será el próximo 27 de marzo en Bangkok.

Foto: farandulavenezuela


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777