Murió ejecutivo de TV Azteca por COVID-19 tras recibir la vacuna contra el virus

1 min


0
80 shares

Este martes 23 de marzo se informó el fallecimiento de Alberto Ciurana, ejecutivo del canal mexicano TV Azteca, tras haberse contagiado de covid-19 a principios de este mes.

Alberto Ciurana había sido trasladado al área de terapia intensiva y había requerido de un ventilador artificial para poder respirar, esto fue confirmado por el periodista Gustavo Adolfo Infante.

No obstante, el vicepresidente del Consejo de Grupo Salinas, Benjamín Salinas, anunció el fallecimiento del ejecutivo en su cuenta de Twitter, enviando sus condolencias a su familia.

«Lamento enormemente el fallecimiento de Alberto Ciurana, un entrañable colaborador a quien Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos», escribió.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Tengo síntomas leves pero requieren atención médica”, señaló en un comunicado el empresario y ejecutivo de televisión que se desempeñaba como Director de Contenido y Distribución de TV Azteca.

Cabe mencionar que el contagió de covid-19 del ejecutivo se presentó apenas unos días después que recibiera la primera dosis de la vacuna contra el virus.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777