Con su mejor versión: Regresó Diveana «La Reina» 🎶🎙️

1 min


0
51 shares

La reconocida merenguera venezolana Diveana regresa renovada en este 2021 para regalarle a sus seguidores mucho más de su imponente voz a través del tema “La mejor versión de mi”; una canción original de Natti Natasha inspirada y dedicada a las mujeres.

“Es un tema increíble que describe el resurgimiento de la mujer y que nos hace entender que debemos amarnos nosotras primero antes de cualquier cosa. Luego de reconocer eso, tomamos seguridad en nosotras; porque valemos mucho como mujer y debemos siempre disfrutar de la mejor versión de nosotras”, comenta la artista sobre el sencillo.

Con este tema, mezclado y masterizado en República Dominicana por dos grandes de la música: Polo Parra y Raúl Canela; Diveana demuestra que puede convertir mágicamente cualquier género en merengue y obtener grandes resultados.

La producción musical de “La mejor versión de mi” estuvo a cargo de la cantante y de su mánager Víctor J Pabón C. En los arreglos un gran músico venezolano residenciado en Colombia, Orlando Alcalá. Acompañados de talentosos músicos y como coach de voz en Miami el importante productor musical Yoel Vivas; quien es actualmente el director de su banda. Mientras que José Alberto Favela, Natalia Gutiérrez y Rafael Pina pusieron su toque en la composición.

El cover, que promete ser un éxito rotundo en Venezuela y en el mundo por la magia que hay detrás de la voz de la merenguera, llegó acompañado de su respectivo audiovisual, mismo que contó con el extraordinario trabajo de Armando Añez y David Parra en la dirección general; Carlos Cárdenas en diseño y edición y en el generador de caracteres del español al inglés Brian Pérez. Fue grabado en una de las ciudades favoritas de la artista: Nueva York.

“Me encantó el trabajo realizado por ellos (David y Armando) debido a que lograron plasmar en el video la mejor versión de mí a pesar del frío que había para el momento”, comentó la merenguera. Asimismo, Diveana asegura que, pese a una pausa forzada por la pandemia por covid-19, vuelve “renovada para este 2021”, y comenta que durante el pasado año le dio tiempo de “crear, producir y hacer alianzas importantes en la parte musical”.

Estas y otras sorpresas podrás seguirlas de cerca a través de las redes sociales de la famosa merenguera venezolana: @DiveanaOficial en todas las plataformas digitales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares