Tom Holland reveló cómo su hermano terminó trabajando en Spider-Man 3

Peter Parker ha desvelado en una entrevista con Collider cómo acabó en la producción.1 min


0
63 shares

Spider-Man 3 (No Way Home) está todavía rodándose en la ciudad de Atlanta y aunque todavía falte para verla en la gran pantalla, Sony Pictures en compañía de Marvel Studios, han autorizado a todo su equipo para revelar detalles de la trama.

Tom Holland, protagonista de la trilogía del trepamuros, reveló cómo su hermano también terminó trabajando en la pelíula.

Harry Holland, hermano del mismísimo prota, va a aparecer el proyecto y el intérprete que da vida a Peter Parker ha desvelado en una entrevista con Collider cómo acabó en la producción.

Eso fue una idea que tuvimos mientras hacíamos una barbacoa en mi casa en las primeras semanas de rodaje. El Sr. Watts [Jon Watts, el director] estaba ahí y Harry [Holland] fue hacia él y le dijo: ‘Mira, Jon, llevo aquí desde el principio, ¿Cuándo me vas a meter en la película?’. Jon tuvo la idea perfecta, que era convertirle en ladrón de bancos y que yo tuviese que perseguirle, lo cual fue muy divertido.

Vamos, que lo que hizo Harry Holland fue echarle ganas al asunto y preguntárselo directamente a Jon Watts, el director de la saga del Hombre Araña. Parece que el atrevimiento es algo que los Holland llevan en las venas y el pequeño de la familia no duda en hablar con quien haga falta para conseguir un hueco en la industria. No es la primera vez que Harry ha aprovechado el trabajo de su hermano para sumarse a la experiencia. También ha aparecido en Lo imposible -junto a su hermano mellizo Sam- y en Cherry, la última película estrenada de Holland. Eran papeles pequeños, sin nombre, pero ya puede presumir de tener experiencia en el cine.

Además de Tom, Sam y Harry, hay otro Holland: Paddy. El pequeño de la familia tiene 16 años y se toma más en serio la actuación que sus dos hermanos mayores. Por el momento, ha aparecido en Holmes & Watson y se encuentra rodando la serie Invasion, inspirada en la Guerra de los mundos de HG Wells, donde cuenta con un papel regular.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares