Adamari López tuvo que ir al psicólogo para superar su divorcio con Luis Fonsi

1 min


0
80 shares

A diez años desde que Adamari López y Luis Fonsi pusieron fin a su matrimonio, la conductora puertorriqueña contó los detalles y los oscuros momentos por los que pasó.

Adamari habló sobre cómo ha logrado salir adelante de todos los retos a los que se ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida, siendo uno de ellos el divorcio con Luis Fonsi. Uno de los episodios más duros para la conductora y que incluso llegó a ser en ese momento para ella un golpe «tan o más duro que el diagnóstico de cáncer».

«En esos momentos yo lo que quería era ocultarme cosas a mí misma para no dejar que me dolieran. Me agarré mucho de papá Dios, de mi familia, que siempre ha estado a mi lado, y en un momento dado también tuve que visitar un psicólogo», admitió la actriz de 49 años, quien en un principio no creía en ir a un psicólogo porque pensaba que era una opción drástica y que sola podría enfrentarse a sus miedos y problemas.

Gracias a la perspectiva que le ha dado el tiempo, la pareja del bailarín Toni Costa dijo que a día de hoy no guarda ningún rencor y que está agradecida por todo el aprendizaje que le han dado este tipo de situaciones.

«Uno tiene que enfrentar para poder crecer, para poder madurar y para poder seguir adelante y hoy tengo la dicha de poder tener la familia que deseé con una hija que había luchado, que había querido y que no se dio en el momento en que yo quería, sino en el que Dios decidió que era correcto para mí», añadió Adamari, quien se siente feliz y realizada después de haber cumplido muchos de sus sueños, entre ellos, el de ser madre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777