Invitados de lujo: la celebración de Natti Natasha para revelar el sexo de su bebé

1 min


0
86 shares

Natti Natasha celebró a lo grande la revelación del sexo e su bebé, tanto así que se pudo conocer desde un helicóptero que la cantante concebirá a una niña.

Desde las alturas, la intérprete y su pareja y mánager Raphy Pina dieron a conocer que su primer bebé en común será una pequeña. Luego que el transporte aéreo soltara el humo de color rosa, la famosa no dejó de brincar y gritar por la emoción que sintió. Asimismo, los invitados y los tórtolos tenían en sus manos bombas que soltaron el mismo tono.

La dominicana a través de sus “stories” mostró parte del jolgorio que entre juegos dinámicos, ella y el productor musical disfrutaron del evento familiar.

Además, un momento espiritual conmovió a la cantante, pues en medio de una oración de agradecimiento, la intérprete no pudo contener las lágrimas junto al futuro padre de su hija, ya que le agradecía a Dios por haberle concedido el milagro de convertirse en madre, a pesar de los desafortunados diagnósticos que le dieron los médicos sobre la imposibilidad de procrear.

Por su parte, Raphy Pina, cuyo nombre real es Rafael Antonio Pina Nieves, compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de fotografías en las que apareció Daddy Yankee.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777