Inspirador: Revelan detalles sobre la serie de Meghan y Harry en Netflix

1 min


0
68 shares

La compañía Archewell Productions del príncipe Harry y Meghan Markle ha anunciado su primer proyecto en su asociación con Netflix. El proyecto se centrará en los Invictus Games, una organización con la que Harry ha trabajado en estrecha colaboración durante años como cofundador.

Heart of Invictus del director Orlando von Einsiedel seguirá a un “grupo de competidores extraordinarios de todo el mundo, todos miembros del servicio que han sufrido lesiones o enfermedades que les cambiaron la vida en su camino hacia los Juegos Invictus La Haya 2020, que ahora se llevarán a cabo en 2022″.

“Desde los primeros Invictus Games en 2014, sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a un mosaico de resistencia, determinación y resolución. Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos competidores en su camino hacia los Países Bajos el próximo año. Como la primera serie de Archewell Productions con Netflix, en asociación con Invictus Games Foundation, no podría estar más emocionado por el viaje que tenemos por delante o más orgulloso de la comunidad Invictus por inspirar continuamente la curación global, el potencial humano y el servicio continuo”, dijo Harry, en un comunicado.

La Fundación utiliza el poder del deporte para inspirar, mejorar e influir en la recuperación y rehabilitación del personal de servicio y veteranos (WIS) heridos, lesionados y enfermos. Al brindar oportunidades de recuperación deportiva y desafíos aventureros, el trabajo de la Fundación apoya mejoras a largo plazo en la salud física y mental, inspira y motiva a la sociedad en general y ayuda a los hombres y mujeres en servicio a volver a involucrarse con sus familias y comunidades.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777