New Amsterdam: El gesto del equipo de producción tras el paro forzoso durante la pandemia

La producción de la segunda entrega de la ficción médica estaba en marcha cuando la primera ola de la Covid-192 min


0
86 shares

La serie médica del momento, New Amsterdam fue uno de los tantos proyectos que también que tuvo que paralizarse tras la llegada de la pandemia. Y ahora que la humanidad  está dándole un paro definitivo al virus, muchas producciones están retomando sus rodajes y respectivos calendarios de estrenos.

La serie de NBC

El equipo tuvo que despedir la temporada 2 de la serie antes de tiempo pero, mucho antes de ponerse a pensar en cómo abordar su futuro tras la crisis, no dudó en donar todo tipo de material médico y suministros a los hospitales de Nueva York -Bellevue y Kings County Hospital-, que en esos primeros momentos, con más de 5.000 casos diagnosticados al día, habían lanzado un grito de ayuda.

Con el mundo casi paralizado por completo, los hospitales saturados y la población confinada, el alcalde de la Ciudad de Nueva York había anunciado que los hospitales se quedarían sin suministros suficientes para atender a los pacientes en dos o tres semanas si las infecciones seguían multiplicándose a ese ritmo, así que el equipo de New Amsterdam pasó a la acción: