¿Será este el secreto? Ahora Jennifer Lopez hace entrenamientos «más difíciles e inteligentes» ??

La estrella dice que sus ejercicios ahora son diferentes que cuando tenía 20 y 30 años1 min


0
80 shares

Jennifer Lopez considerada una gran estrella, reconocida no solo por sus impecables actuaciones, exitosos temas y destreza en la pista de baile, sino además por su envidiable físico, ha sabido cómo desafiar el proceso de envejecimiento y recientemente se sentó para una entrevista y soltó todos sus secretos de larga data.

La actriz habló con franqueza sobre su estado físico con la revista InStyle, y fue citada diciendo: “No tengo ningún secreto )de belleza) excepto JLo Beauty, y se los doy a todos con cada producto”.

También creo que estoy en la mejor forma de mi vida. En mis 20 y 30 años solía hacer ejercicio, pero no como lo hago ahora. No es que haga más ejercicio; simplemente hago ejercicio más duro y de forma más inteligente. Y no me lleva tanto tiempo como en el pasado», reveló.

Un aspecto que transformó su visión de la salud fue eliminar las expectativas que surgen de adherirse a un cierto “look”. “Cuando haces las cosas por las razones correctas, ¡te ves mejor!”.

Durante el transcurso de su entrevista, la estrella incluso agregó: “Me encanta lo que hago. Me apasiona. Cada día no me parece un trabajo. Puedo decir honestamente que estoy viviendo un sueño y agradezco cada día que me despierto. Realmente creo que lo más importante es tener gente excelente a tu alrededor”.

Antes de concluir, J-Lo les contó las reglas de oro de su vida, y explicó: “Estoy allí para hacer un trabajo, y eso es lo que debo hacer. Lo crean o no, no quiero agobiar a nadie con mi sed, o si tengo frío o me siento incómoda. Eso podría ser algo que mi mamá y mi papá me inculcaron. Solo tienes que estar agradecida de estar haciendo lo que estás haciendo. Es algo muy latino. Sé feliz con lo que tienes”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares