Carolina Sandoval renovó sus votos tras 6 años de matrimonio

1 min


0
57 shares

La presentadora venezolana Carolina Sandoval sorprendió a muchos de sus seguidores al publicar algunas imágenes en Instagram en donde compartía la renovación de sus votos matrimoniales con su esposo Nick Hernández, luego de 6 años de matrimonio.

La conocida Venenosa comentó que este domingo 11 de abril es el día de su aniversario, por lo que fue el que quisieron escoger para compartir una vez más el recuerdo de su boda esta vez junto a personas allegadas solamente.

Varios videos y fotografías fueron publicadas en la red social de la camarita en el perfil de la venezolana, quien dejó como mensaje en una de sus publicaciones “En la vida los buenos momentos no tienen precio y más si estás con aquellos que amas y que te aman”.

En los audiovisuales, la criolla se mostró muy feliz por este día y la ocasión que celebró junto a su esposo, de quien aseguró seguir estando muy enamorada.

Por su parte, los seguidores y amigos del mundo del entretenimiento le dejaron comentarios con buenos deseos para la pareja.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777