Sabrina Seara será una de las animadoras de los Latin AMAs 2021 🎤📺

1 min


0
74 shares

La actriz Sabrina Seara dirá presente en la sexta edición de los Latin American Music Awards. La venezolana participará como conductora en la entrega de premios americanos que rinde homenaje a los exponentes de la música latina.

Esta será la primera vez que la criolla tiene presencia como conductora en premios tan importantes para la cultura hispana, junto a otros artistas de talla mundial que también estarán presentes en la gala.

«Feliz de contarles que estaré presentando un premio en los Latin AMAs 2021 el jueves, 15 de abril por Telemundo! El evento presentará emocionantes actuaciones en inglés y español y se transmitirá en vivo desde el BBT Center en Sunrise, Florida. ¡Los espero!», publicó en su Instagram.

El jueves 15 de abril, se transmitirá en vivo la ceremonia que contará con alfombra roja, pre-show y detrás de escenas, con cobertura digital que se podrá disfrutar desde las 7:00 p.m. (hora de Florida), a través de los canales oficiales de Telemundo, tanto en Facebook y Twitter como en Youtube.

El evento se realizará siguiendo los estrictos protocolos de seguridad y sanidad, para proteger la salud de todos, tanto dentro como fuera del escenario

Para los números musicales se podrá ver a: Karol G, Camilo, Wisin, Yandel, Ozuna, Manuel Turizo, Alejandro Fernández, Pitbull, Anitta, Maluma, José Luis Rodríguez “El Puma”, Ricky Martin, entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor