Catherine Fulop se mostró devastada por la muerte de su suegra

1 min


1
63 shares, 1 point

La actriz venezolana Catherine Fulop está de luto por la muerte de su suegra Beatriz Garófalo, madre de su esposo Osvaldo Sabatini y de la ex tenista argentina Gabriela Sabatini.

Casi una semana después de esta triste noticia, Catherine reapareció en sus redes sociales luego de que necesitara “estar en silencio para poder escuchar alguna señal que me dijera que después de la muerte hay algo más”. A través de su cuenta oficial de Instagram, agradeció a sus amigos y seguidores por acompañarla en estos momentos.

En la publicación que está cerca de llegar a las 500 mil reproducciones, la actriz venezolana, quien no pudo evitar derramar algunas lágrimas, comentó que, luego de más de una semana que estaba “desaparecida”, pensaba que estaba preparada para realizar esta transmisión.


A la actriz le tomó unos segundos para continuar con esta transmisión y compartió que está haciendo actividad física puesto que es algo que le ayuda a subir su energía en estos momentos tan difíciles por los que está pasando.

“Como les contaba, uno necesita a veces un poco de silencio para ver si uno recibe alguna señal de ese ser amado que se fue y que te diga que está bien y que no todo termina en la muerte. Para la familia fue muy duro, mi suegra Betty también fue mi mamá durante 27 años”.

La actriz venezolana expresó que ella y su suegra Beatriz Garófalo fueron “muy compañeras”: “Estamos como familia muy unidos y necesitaba este silencio con las redes. En realidad, no sé mucho más qué decir, solo decirles que gracias por esperarme”.

Casi para concluir con este sensible tema, Catherine Fulop compartió que está leyendo el libro La rueda de la vida, el cual toca el tema de la muerte: “Yo siento que uno necesita un poco de respuestas después de que alguien tan querido se va”.


“Sentí que tuve una señal, estaba chateando con Ori (su hija) en el WhatsApp, yo no sé si a ustedes les ha pasado, cuando voy a ver si me contestó algunos audios que le mandé, veo que estaba abierto el chat de ‘mamá Betty’”, expresó Catherine Fulop, quen se sorprendió al ver esto y lo tomó como una señal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777