Letty y Mia finalmente compartirán una escena juntas en Rápidos y Furiosos 9

El dueño de Tesla Motors también estará con Miley Cyrus.1 min


0
74 shares

La actriz Jordana Brewster ha dado a los fans un vistazo al desarrollo de los personajes de la esperada película F9, revelando que su personaje Mia compartirá finalmente una escena con la Letty de Michelle Rodríguez.

F9, la novena entrega de la franquicia Fast & Furious estará protagonizada por los sospechosos habituales de la franquicia, junto con algunos regresos muy esperados de personajes de las películas anteriores. Entre los personajes más conocidos de Fast & Furious se encuentran Vin Diesel, Ludacris, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster.

Aunque el mundo de Fast & Furious existe dentro de un mundo bastante diverso, no hay duda de que está dominado por los hombres. Sin embargo, siempre ha habido personajes femeninos fuertes, interpretados sobre todo a lo largo de las últimas ocho películas de la franquicia por Jordana Brewster (Mia), Michelle Rodriguez (Letty) y la propia Wonder Woman, Gal Godot (Gisele).

Estas protagonistas femeninas empoderadas se veían a menudo en la acción o en las reuniones del equipo, pero rara vez llegaban a tener conversaciones entre ellas. Ni que decir tiene que la mayoría de las películas de F&F, si no todas, apenas pasarían el test de Bechdel, si es que lo hacen. Las dos protagonistas femeninas restantes de la franquicia, Mia y Letty, nunca han compartido un momento real juntas.

Sin embargo, según Insider, eso cambiará con la próxima película de F9, que, según Brewster, incluirá algún vínculo entre Mia y Letty. En una entrevista reciente, Brewster se abrió sobre el empuje de la coprotagonista Michelle Rodríguez para reforzar la imagen de sus personajes como mujeres fuertes que pueden relacionarse entre sí. Brewster también menciona que el director, Justin Lin, estaba a favor de ello. Lee lo que dijo Brewster a continuación:

Michelle [Rodríguez] dijo: ‘Tío, nunca hemos tenido una escena juntas. Siempre somos secundarias con los chicos. No interactuamos. Tenemos una hermandad. Tenemos que explorar esto’.

A continuación, Brewster elogió a Rodríguez por su diligencia a la hora de crear un mundo diverso, poderoso y equitativo dentro de la franquicia. La actriz continuó diciendo que espera que esta dinámica se desarrolle más en las siguientes películas de la franquicia, explicando:

Michelle siempre ha sido muy franca en cuanto a no hacer nada que no sea fiel a su personaje, y eso significa no aplacar a los chicos, significa no hacer de segundona de los chicos.

Estoy muy agradecida de que hayamos tenido la oportunidad de hacerlo. Espero que sigamos explorando porque hay mucho que desenterrar ahí


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares