El primer tráiler de «Lupin – Parte 2» revela el nuevo plan del ladrón de guante blanco

Es hora de entusiasmarse, ya que la segunda parte de Lupin tiene una fecha de estreno1 min


0
97 shares

Netflix ha lanzado el primer tráiler de Lupin Parte 2, que promete más escapadas con estilo para el Assane Diop de Omar Sy, así como la confirmación de que la siguiente tanda de cinco episodios llegará el 11 de junio, lo que hace que se pueda dar un atracón en el espacio de una tarde.

La segunda parte se retoma justo donde lo dejó la primera parte, con el hijo de Assane, Raoul, secuestrado por personajes sospechosos relacionados con el archienemigo del ladrón, Hubert Pellegrini. Nuestro intrépido héroe no sólo tiene que salvar a su familia, sino que también tiene que enfrentarse a las autoridades tras ser nombrado el hombre más buscado de Francia.

Es hora de entusiasmarse, ya que la segunda parte de Lupin tiene una fecha de estreno fijada para dentro de un mes, y la serie ya se ha convertido en un auténtico fenómeno internacional, y Netflix la considera la serie original más vista de 2021, con 70 millones de visitas en las primeras cuatro semanas desde que la primera parte se incorporó a la biblioteca el 8 de enero.

El boca a boca debería garantizar que la segunda parte tenga una audiencia mucho mayor, y hay pocos géneros tan entretenidos como el de los atracos, especialmente con una presencia magnética y carismática como la de Sy.

Creado por George Kay y François Uzan, Lupin es un giro moderno y autoconsciente del personaje creado por Maurice LeBlanc en 1905, con Assane adoptando el apodo de Arsène Lupin como su identidad secreta en un giro meta del material de origen.

Ludovic Bernard dirige los dos primeros episodios de la segunda parte, mientras que Hugo Gélin se encarga del resto, y Sy cuenta con un reparto que incluye a Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab. Lupin Parte 2 llega a Netflix el 11 de junio, y puedes ver el tráiler a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares