La primera imagen de «Monsters At Work» revela la serie derivada de Pixar para Disney +

IGN ha conseguido la foto exclusiva que muestra a cinco nuevos personajes2 min


0
91 shares

Disney+ ha revelado la primera imagen de su serie secundaria Monsters, Inc. Monsters At Work, y parece tan colorida y extraña como sus predecesoras.

IGN ha conseguido la foto exclusiva que muestra a cinco nuevos personajes dentro del mundo de los Monstruos. La nueva foto incluye a los nuevos personajes, entre los que se encuentra un trabajador del piso de los sustos con chaleco de seguridad -que tenemos que suponer que ahora es el piso de las risas-, además de un monstruo esponjoso de dos patas, un monstruo tuerto de nariz grande, un bajito de cuatro ojos con alas y un monstruo alto de color púrpura de pie junto a un escritorio con el nombre de Tylor.

El grupo parece mantener una conversación y, gracias a un antiguo adelanto, sabemos quién es quién en el reparto. El alto monstruo púrpura es, de hecho, Tylor Tuskmon, al que pone voz Ben Feldman. La serie girará en torno a Tylor y sus compañeros de Monsters, Inc. El monstruo panzón y tuerto es Fritz, al que pone voz Henry Winkler, mientras que el alto y esponjoso personaje amarillo es la Val Little de Mindy Kaling. Cutter, con la voz de Alanna Ubach, es el trabajador del piso de la risa, de baja estatura, mientras que el monstruo alado de cuatro ojos es Duncan, con la voz de Lucas Neff.

Bonnie Hunt volverá a su anterior papel en Monstruos, S.A. como la instructora Sra. Flint, mientras que se rumorea que la leyenda de Pixar John Ratzenberger retomará su papel como el Abominable Hombre de las Nieves. Jennifer Tilly también regresará como Celia, el interés amoroso de Mike Wazowski en la primera película. Aisha Tyler también se une a la serie como Millie Tuskmon, mientras que Stephen Stanton vuelve a poner voz al chillón equipo de limpieza de Smitty y Needleman.

Monstruos en el Trabajo se estrena en Disney+ el 2 de julio.

Consulta la sinopsis de la nueva y divertida serie a continuación.

«Monstruos en el Trabajo» tiene lugar el día después de que la central eléctrica de Monstruos, Incorporados comenzara a cosechar la risa de los niños para alimentar la ciudad de Monstrópolis, gracias al descubrimiento de Mike y Sulley de que la risa genera diez veces más energía que los gritos. Sigue la historia de Tylor Tuskmon, un joven monstruo entusiasta que se graduó como el mejor de su clase en la Universidad de los Monstruos y que siempre soñó con convertirse en un asustador hasta que consigue un trabajo en Monstruos, Incorporados, y descubre que asustar está fuera y la risa está dentro. Después de que Tylor sea reasignado temporalmente al Equipo de Instalaciones de Monstruos, Inc. (MIFT), debe trabajar junto a un grupo de mecánicos inadaptados mientras se propone convertirse en un Bromista».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares