HBO Max revela tráiler de Friends: The Reunion

Friends: The Reunion no será un nuevo episodio de la serie1 min


0
46 shares

Luego que la revista People revelara las primeras imágenes del reencuentro del elenco de Friends; HBO Max ha decidido lanzar el esperado tráiler donde podemos ver a todos los actores juntos en el icónico set de grabación donde se rodaron las 10 temporadas.

Días después de revelar el primer teaser y fijar la fecha de estreno en Estados Unidos, el streaming compartió un tráiler que explica cómo será esta producción llamada Friends: The Reunion.

Así, como podrán revisar en el video que está más adelante, aunque Friends: The Reunion no será un nuevo episodio de la serie, este especial mostrará a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry recordando momentos del programa y participando de trivias directamente desde el set del departamento de Monica y Rachel.

De hecho, en una descripción HBO Max promete que en este especial los actores abordarán diversos temas sobre la serie “desde el proceso de casting hasta si Ross y Rachel estaban realmente en un break”. Todo mientras el adelanto también anticipa que el elenco volverá a la famosa fuente de agua que figura en la apertura de la serie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares