Gaby Espino se defiende de las fuertes críticas por su peso

1 min


0
63 shares

La actriz y presentadora venezolana Gaby Espino es un ejemplo de cómo los buenos hábitos alimentarios y el ejercicio constante son las mejores medicinas para lograr una imagen como la de ella.

Sin embargo, sus seguidores no están muy de acuerdo con la transformación que ha experimentado durante los últimos meses.

Todo surgió cuando Gaby Espino compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram durante un paseo en alta mar por el Caribe mexicano, en compañía de Erick Elías.

“Mi venezolana hermosa, pero estás muy flacaaa”, “Está en el hueso”, “Gaby no te queremos así de flaca…más rellenita te ves más bonita…”, “¡Ayyy, Dios ¿y por qué tanta delgadez?”.

Después de semanas de tolerar el bullying, la actriz le aconsejó a los seguidores que la defienden que “no le paren bola”.

Según fuentes, la venezolana de 43 años habló sobre la importancia de mantener su esencia para afrontar las diversas situaciones dentro del medio artístico.

“Mucha gente dice: No, que si estás muy flaca… Pero cuando uno está gordo está muy gordo, cuando uno está muy flaco está muy flaco, y no importa eso…”

“Aquí lo que importa es lo que tú sientas, como tú te veas y como tú te gustes y te sientas bien, así que no le paren bola a nadie y ya”.

“Me siento saludable, liviana, me siento feliz… Pero eso es cuestión de gusto, lo más importante es estar saludable y hacer lo porque te gusta, te amas así, a mi me gusta verme delgada”, agregó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor