Diana Patricia «La Macarena» reveló que sus nuevos proyectos la relacionan con concursos de belleza 😏👏

1 min


0
91 shares

La bailaora de flamenco Diana Patricia “La Macarena del Mundo” se encuentra trabajando fuertemente en un importante concurso de belleza masculino en el que dirá presente; lo que no está claro es si la criolla estará vinculada con la coreografía o será parte del jurado.

Desde sus plataformas digitales viene mostrando sus proyectos; últimamente se le ha visto publicando algunas fotografías y es que ha posado para el lente de importantes fotógrafos en la ciudad de Caracas. La Macarena también se encuentra dictando clases de flamenco con todo el protocolo de bioseguridad para que sus alumnas salgan de la rutina y puedan realizar lo que tanto aman hacer y compartir su pasión por el baile.

Al igual que muchos artistas la venezolana está a la espera de mejoras mundiales por el Covid-19 para poder realizar un espectáculo de talla internacional como ella muy bien lo sabe hacer. “Hace falta los espectáculos en el mundo todo cambio de un momento donde nos tuvimos que adaptar, pero seguimos firme y de pie taconeando”.

Pronto estará colaborando con un cantante español. Solo queda esperar por sus sorpresas muy buenas e interesantes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares