Acusaron a Rosmeri Marval de “estafadora” en las redes sociales ??

1 min


0
63 shares

La reconocida actriz de origen venezolano Rosmeri Marval, se encuentra en el ojo del huracán después de que realizara un concurso para influencers y emprendedores en el que establecía como condiciones el cobro de una suma de $1.800 dólares y a cambio los participantes recibirían un incremento de seguidores en sus redes sociales.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, la criolla mencionó «A todos los influencers y emprendedores que quieren hacer crecer su marca a todo lo que da en sus redes sociales esta es la ultima oportunidad para inscribirse como patrocinador del sorteo que arranca mañana pero le estamos garantizando más de 60 mil seguidores reales».

Asimismo, Marval habilitó un link que se redirecciona a un numero de WhatsApp con toda la información disponible acerca del concurso.

Por su parte, usuarios en redes sociales manifestaron su rechazo ante Rosmeri e incluso la tildaron de «estafadora», pues aseguran que el numero de seguidores que ofrece la actriz son «boot» o «cuentas falsas», algo que para los 1.800 dólares que pide es un total fraude.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor