Inspirado en sus raíces latinas: Becky G lanzó una línea de maquillaje ??

1 min


0
74 shares

Ya anteriormente había lanzado dos colecciones de maquillaje junto a la marca Colour Pop, pero ahora Becky G se atrevió a más y decidió lanzar su propia línea de belleza, inspirada en sus raíces.

En una entrevista con la revista People en Español, Becky reveló detalles sobre su nueva línea de belleza, llamada ‘Treslúce’; para la cual tomó inspiración de sus raíces latinas y en las mujeres de su familia.

La primera colección incluye una paleta de sombras con colores neutros, al igual que otros tonos más llamativos, una colección de brochas, lápices que se pueden usar en los ojos y en los labios, y pestañas postizas.

«En la paleta de sombras hasta los nombres son en spanglish porque todos saben que yo hablo puro spanglish. Soy superpocha pero orgullosa de ser latina. Hasta las brochas se llaman Like An Artista Brush Set. Entonces tenemos por ahí esa fusión de nuestro lenguaje», explicó.

Cada detalle de la colección hace alusión a sus raíces mexicanas como los colores de los empaques que vienen en color azul talavera, así como uno de los ingredientes de la paleta de sombras es el agave azul, ingrediente principal del Tequila.

“Tiene muchos beneficios ponerle agave, es algo que le da la textura a la fórmula, algo muy suave y eso me encanta. Yo sentí que si era la creadora de esta línea, tenía que ser la historia de amor de mis raíces», señaló.

Para la creación de Treslúce, la familia de Becky jugó un papel importante pues fueron las mujeres, las encargadas de probar cada uno de los productos.

«Ya han jugado con todo lo que está aquí. Ellas ya han visto producto que no funcionaron, productos que van a salir que todavía estamos trabajando. Ellas son superimportantes para mí, son las personas con las que siempre estoy hablando a ver que piensan», acotó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares