Jared Padalecki no tenía ni idea de que Jensen Ackles estaba haciendo una precuela de Supernatural

Así lo reveló por Twitter el actor2 min


0
91 shares

Jared Padalecki dice que estaba «destrozado» por no haber sido informado de las noticias sobre una nueva precuela de Supernatural, The Winchesters. Padalecki interpretó a Sam Winchester durante 15 temporadas en la serie de larga duración, desde que se emitió por primera vez en The WB en 2005.

El creador de la serie y director original, Eric Kripke, planeó inicialmente sólo 3 temporadas, ampliándolas más tarde a 5, lo que pretendía ser la conclusión de la historia principal y el final del mandato de Kripke como director. Sin embargo, la enorme popularidad de la serie hizo que continuara durante otras 10 temporadas antes de terminar con el final del año pasado.

Aunque los espectadores se entristecieron al ver que la serie llegaba a su fin, el coprotagonista de Padalecki y su hermano en la pantalla, Jensen Ackles, tenía otros planes en marcha para mantener la saga. Recientemente se ha anunciado que Ackles y su esposa Danneel están produciendo una serie precuela que se centrará en las primeras experiencias de los padres de Sam y Dean, John y Mary. También se espera que Ackles retome su papel de Dean Winchester como narrador de la precuela.

Mientras que Kripke parecía consciente de los planes para la precuela, tuiteando sus felicitaciones y diciendo que cuando Ackles «me contó por primera vez esta historia, me encantó», Padalecki fue aparentemente sorprendido por la noticia. Cuando la historia se difundió en las redes sociales, Padalecki acudió a ellas para decir: «Amigo. Me alegro por ti. Ojalá me enterara de esto de otra manera que no sea Twitter».

Cuando un fanático le preguntó si su respuesta era una broma, Padalecki respondió «No. No lo es. Es la primera vez que me entero. Estoy destrozado». Puedes ver los tuits originales a continuación:

Dado que Padalecki ha pasado los últimos 15 años de su vida como figura principal de la franquicia Supernatural, su decepción es comprensible. Aunque Padalecki no está directamente involucrado en la precuela, ya que Kripke sugiere que «está demasiado ocupado con Texas Rangering», los fans se preguntan ahora por qué no se le informó del proyecto antes de su anuncio. El hecho de que ambos actores estén muy ocupados con sus propios compromisos puede ayudar a explicar el descuido, pero está claro que ha dejado un mal sabor de boca a Padalecki.

Aparte de este error, Padalecki no parece tener mala voluntad hacia su antiguo coprotagonista, afirmando que sigue «entusiasmado por verlo». En sus años de trabajo juntos, los dos coprotagonistas se han convertido en amigos cercanos y Padalecki incluso se propuso originalmente que Ackles protagonizara al Ranger Walker de Texas en el reboot de la serie que estaba preparando. No hay duda de que los dos amigos y hermanos de la televisión resolverán este asunto, al igual que la familia, y es de esperar que incluso contemplen la posibilidad de una reunión en pantalla en The Winchesters más adelante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares