Periodista venezolana rompe en llanto al narrar testimonios del derrumbe en Surfside, Miami

La comunidad de Miami aún está consternada por la tragedia1 min


0
74 shares

La comunidad de Miami aún está consternada por la tragedia que ocurrió el pasado jueves 24 de junio, cuando un edificio en la localidad de Surfside se desplomó dejando a más de 100 personas desaparecidas y 4 fallecidos -hasta ahora-.

El acontecimiento, ha sido reseñado por distintos medios de comunicación, sobre todo aquellos que están relacionados con la cultura hispana. Univisión Miami, mandó a su reportera, la venezolana Elyangélica González, quien tiene más de 20 años de experiencia en el campo de la comunicación para cubrir los testimonios de la lamentable tragedia.

Durante el reporte en vivo para la cadena Hispana, la ex “ancla” de Venevisión, no pudo contener el llanto cuando tuvo de narrar y describir los momentos de angustias que familiares y víctimas vivieron en pleno derrumbe del edificio.

Entre los desaparecidos en el colapso figuran al menos 30 sudamericanos: 10 de Argentina, seis de Paraguay, seis de Venezuela, seis de Colombia, tres de Uruguay, según cancillerías y funcionarios de esos países. Varios medios de comunicación reportan adicionalmente la desaparición de seis puertorriqueños, un matrimonio chileno y una veintena de israelíes.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares