¿Por qué Sylvie tocando a Loki provoca un gran evento de Nexus?

Va a ser muy interesante ver qué les depara el futuro a Loki y Sylvie2 min


0
68 shares

En la serie de Loki, la variante Dios de la Travesura y Lady Loki conocida como Sylvie crearon un importante evento Nexus. Mientras estaban atrapados en un inminente apocalipsis sin salida en el planeta Lamentis 1, ambos Lokis estuvieron a punto de ser aniquilados y solo se salvaron gracias a que Sylvie y Loki se cogieron de la mano justo antes de estar a punto de morir. Esto alertó a la TVA de su ubicación y fueron rescatados rápidamente… a pesar de ser puestos inmediatamente bajo custodia. Sin embargo, ¿qué fue lo que hizo que se tocaran para crear un evento Nexus tan único e importante a punto de convertirse rápidamente en una realidad permanente aparte de la Línea de Tiempo Sagrada?

Atrapados en un planeta que está a punto de ser destruido, Loki y Sylvie tuvieron que trabajar juntos para intentar encontrar una forma de salir de Lamentis. Sin embargo, el episodio 4 de Loki, «The Nexus Event», revela que sus esfuerzos fueron en vano, ya que la nave en la que esperaban subir fue aniquilada antes de que pudieran subir a bordo. Creyendo que el final estaba cerca, los dos Lokis se sentaron y esperaron su eventual desaparición. Sin embargo, Sylvie extendió la mano y tocó el brazo de Loki, y ambos se tomaron de la mano mientras esperaban la muerte. Afortunadamente, llegaron dos portales de la TVA y se salvaron. De vuelta a la TVA, el monitor que mostraba la estabilidad de la línea temporal sagrada había revelado un pico rápido y casi vertical, lo que indicaba un gran acontecimiento del Nexo como nunca antes habían visto ni el agente Mobius ni B-15, y ocurrió en el momento en que Sylvie y Loki se tocaron.

Una vez que Mobius se entera de que Loki y Sylvie formaron una conexión potencialmente romántica en Lamentis, comprende al instante por qué la bifurcación resultante en la línea temporal era tan singular y potencialmente devastadora. Dos variantes del mismo ser (que se supone que no deberían existir en primer lugar) se sintieron atraídas la una por la otra. Como tal, no es de extrañar que se creara un evento Nexus y que tuviera un rápido ascenso hacia la permanencia. Según Mobius, eso, por supuesto, rompería la realidad a gran escala, viendo el enamoramiento de Loki como un romance retorcido de caos y «narcisismo sísmico».

Teniendo esto en cuenta, va a ser muy interesante ver qué les depara el futuro a Loki y Sylvie. Al final del episodio, parecía que el Dios de la Travesura estaba a punto de confesar sus sentimientos por Sylvie, aunque fue eliminado por Revonna Renslayer antes de que pudiera hacerlo. Sin embargo, resulta que haberlo borrado no significa necesariamente la muerte, al menos no para Loki. Como resultado, es más que probable que la pareja se reúna en futuros episodios, aunque no está claro qué pasará una vez que lo hagan. El episodio hizo un gran esfuerzo por dejar claro que los Lokis están destinados a estar solos y a perder siempre, aunque parece que esta variante de Loki está preparada para dar la vuelta al guión y escribir su propia realidad, sin importar los Guardianes del Tiempo y su Línea de Tiempo Sagrada.

Aunque no cabe duda de que se pueden sentir todo tipo de sentimientos en medio de un apocalipsis planetario, parece que a Loki le gusta Sylvie y tiene sentimientos persistentes por ella incluso después de haberse salvado, aunque no está claro si la propia Sylvie siente lo mismo. En cualquier caso, parece que cualquier tipo de relación que la pareja pueda tener en el futuro tiene la capacidad de romper la Línea de Tiempo Sagrada. La pregunta que queda es: ¿les importará a alguno de los Lokis ahora que saben la verdad sobre la TVA?

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares