Dwayne Johnson confirma que Black Adam está en la última semana de rodaje

La película finalmente comenzó a avanzar el año pasado2 min


0
74 shares

Dwayne «The Rock» Johnson ha compartido que Black Adam está entrando en su última semana de rodaje. Después de ser elegido para interpretar al antihéroe convertido en esclavo en 2014, Johnson fue contratado originalmente para actuar como villano en Shazam! de 2019, con planes de aparecer también en una versión anterior de Escuadrón Suicida. Pero dada la estatura de superestrella de Johnson, su personaje fue finalmente derivado a una película en solitario, ambientada 5.000 años después del injusto encarcelamiento del guerrero Kahndaq.

A pesar del enorme poder de la estrella mundial de Johnson, Black Adam ha tardado en despegar. Sin embargo, después de múltiples contratiempos y bloqueos, la película finalmente comenzó a avanzar el año pasado después de que se revelara que formaría parte de la alineación principal del DCEU. En ese momento, la película estaba programada para estrenarse en diciembre de 2021, pero debido a la pandemia de Covid-19, DC reorganizó su calendario de películas y retrasó Black Adam hasta julio de 2022. En abril, Black Adam comenzó a rodarse en Atlanta y en junio, Johnson anunció que se acercaban al final de la producción. Ahora, la antigua superestrella de la WWE ha compartido otra actualización sobre el estado de la producción de la película.

El sábado, Dwayne Johnson compartió un post en Instagram, indicando que ahora se dirige a la última semana de producción de Black Adam. Agradeciendo a los fans por su amor y apoyo, Johnson recordó el duro trabajo, la preparación y el entrenamiento que había puesto en la película durante estos dos últimos años, y ahora el viaje está finalmente llegando a su fin durante la próxima semana masivamente importante. También ofreció un vistazo a su dieta, un desayuno saludable que ha incluido en su rutina para prepararse mejor para su personaje.

Con Black Adam tan cerca de terminar la producción, la expectación sigue creciendo en torno al debut de Johnson como superhéroe. Sin embargo, el público no sólo está emocionado por verle a él, sino que también espera el debut de la Sociedad de la Justicia de América en el próximo proyecto dirigido por Jaume Collett-Serra. Como se anunció anteriormente, Black Adam contará con Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como Hawkman, Quintessa Swindell como Cyclone y Pierce Brosnan como Doctor Fate, cuatro superhéroes que lucharán junto a Adam para buscar la justicia y la verdad. Black Adam también cuenta con Sarah Shahi como Adrianna, y Marwan Kenzari como villano, con Mo Amer, Uli Latukefu, y James Cusati-Moyer que aparecerán en papeles misteriosos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares