El actor que dará vida «Kang, el conquistador» es visto con un cómic de Marvel en medio del rodaje de Ant-Man 3

Fue visto en Golden Apple Comics en medio del rodaje de Ant-Man 3.2 min


0
120 shares
16/09/2020 Así luce Jonathan Majors como Kang el Conquistador en el Universo Marvel. Pese a los retrasos producidos por la pandemia de coronavirus, los responsables del Universo Cinematográfico Marvel siguen trabajando para desarrollar las historias de la Fase 4 y más allá. El nuevo gran villano tras la caída de Thanos será Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors, que se presentará en Ant-Man 3. Y así es como lucirá el actor como el archivillano marvelita. SOCIEDAD CULTURA HBO/MARVEL COMICS

El Kang «el Conquistador» del Universo Cinematográfico de Marvel, Jonathan Majors, fue visto en Golden Apple Comics en medio del rodaje de Ant-Man and The Wasp : Quantumania. Majors, fue elegido como el antagonista que viaja en septiembre de 2020 y, a pesar de la afinidad de Marvel Studios por el secreto, se ha confirmado su aparición en la tercera entrega de la franquicia Ant-Man.

A medida que la Fase 4 del UCM parece estar preparada para dar el pistoletazo de salida a su multiverso, muchos esperan que el villano de Majors sea el próximo gran villano del universo.

Tras cuatro episodios de Loki, siguen circulando rumores de que Majors hará su debut oficial como Kang en la serie de Disney+, posiblemente en una escena post-créditos/cameo. El episodio 4 de Loki parece haber consolidado a Ravonna Renslayer, la Autoridad de la Varianza en el Tiempo (TVA), como villana de la serie, revelando que la TVA cuenta con Variantes secuestradas de la Línea de Tiempo Sagrada y que los ilustres Guardianes del Tiempo no son más que androides de reserva. A medida que el público se adentra en la quinta semana de Loki, todas las miradas se dirigen a la larga historia de Ravonna con Kang en los cómics, insinuando que el personaje de Majors podría ser el verdadero maestro de las marionetas detrás de la TVA en su intento de controlar el espacio-tiempo. Muchos han teorizado que la TVA existe dentro del Reino Cuántico, que se explorará más a fondo en Ant-Man 3.

Durante el fin de semana del 4 de julio, Majors visitó la legendaria Golden Apple Comics de Los Ángeles, una tienda frecuentada por muchos de los creativos de Marvel Studios. En una foto publicada en la cuenta de Instagram de la tienda, se ve a Majors sosteniendo un ejemplar de Los Vengadores #267 que también lleva el subtítulo «¡Kang vive!». Majors también firmó un accesorio R2-D2 en la tienda como Kang y dijo que era la primera vez que firmaba algo como su nuevo personaje. Consulta el post a continuación.

Vale la pena señalar que en Avengers # 267 Kang intenta eliminar todos sus duplicados divergentes, o Variantes, creados cada vez que salta a través del tiempo, desde una versión más antigua apodada «Immortus» que se convierte en un custodio de las líneas de tiempo hasta una versión más joven que se convierte en el héroe Iron Lad.

La historia también estrena el Consejo de Kangs, que algunos sospechaban que serían los Guardianes del Tiempo en Loki. Marvel Comics tiene a Kang viajando por todo el multiverso, dando al UCM un puñado de formas para que Majors haga su debut.

Teniendo en cuenta los diversos temas y la historia explorada en Loki, tendría sentido que Kang apareciera más pronto que tarde. Dado que se espera que tanto Spider-Man: No Way Home  como Doctor Strange : Multiver of Madness estén cargados de multiversos, establecer a Kang como un gran villano inminente a través de Loki sería una reminiscencia de la introducción de Thanos en Los Vengadores (2012).

El personaje también podría ayudar a introducir personajes como los Cuatro Fantásticos, Galactus y el Doctor Doom. A pesar de que Majors ha negado los rumores de que aparecerá en Loki, es probable que haya jurado guardar el secreto dado el impacto que tendrá su personaje en Ant-Man 3. Por lo tanto, el viaje de Majors a una tienda de cómics podría ser parte de un movimiento de relaciones públicas para señalar la llegada pendiente de Kang, o, Majors podría simplemente gustar de los cómics.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares