Hombre irrumpió en la casa de Sofia Vergara asegurando ser hijo de la actriz

1 min


0
80 shares
Sofía Vergara

Un hombre, cuyo nombre permanece anónimo, irrumpió en la mansión de la actriz Sofía Vergara, donde vandalizó la propiedad y exigió contactar con la protagonista de ‘Modern Family’, puesto que asegura ser su hijo. 

De acuerdo con varios medios estadounidense, el incidente ocurrió en la mañana del pasado lunes 5 de julio, cuando las autoridades locales recibieron una llamada de emergencia para denunciar el destrozo al domicilio de Sofía Vergara.

Cuando la policía llegó al lugar, hicieron una revisión rápida y se encontraron con los daños que sufrió el hogar, que comparte la colombiana con su esposo Joe Manganiello, entre esos varios grafitis en las paredes con la firma del hombre en color naranja.

El sujeto dejo algunos mensajes para Vergara, asegurando que está convencido que ella es su verdadera madre y pide hablar con ella, además confesó hacer sido el autor de los destrosos y fue arrestado en el lugar por los oficiales.

Los daños causados en la propiedad están valuados en casi 100 mil dólares. Se sabe que la pareja no estaba en casa en ese momento, sin embargo, Joe apareció más tarde para hablar con la policía.

Cabe mencionar que Sofía solo tiene un hijo, Manolo, producto de un matrimonio anterior, y aunque el sujeto que vandalizó su casa afirma ser su familiar directo, parece no tener ninguna conexión con ella.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777