Andy Serkis confirma su regreso como villano de Black Panther en Marvel’s What If

Serkis debutó como Klaue en Vengadores de 2015: La era de Ultrón1 min


0
80 shares

Andy Serkis regresará al Universo Cinematográfico de Marvel como el villano de Pantera Negra, Ulysses Klaue en la próxima serie de Disney+, What If…?

Basada en el cómic antológico de Marvel del mismo nombre, la serie animada explorará algunos de los momentos más icónicos del MCU ocurriendo de forma diferente. Algunos de los casos más notables de What If…? mostrados hasta ahora incluyen a Peggy Carter tomando el suero de supersoldado y convirtiéndose en el Capitán Carter, así como al ex Pantera Negra, T’Challa convirtiéndose en el líder de Guardianes de la Galaxia, Star-Lord.

Serkis debutó como Klaue en Vengadores de 2015: La era de Ultrón como personaje secundario antes de trasladarse a Black Panther como uno de los principales antagonistas. What If…? contará con el regreso de varias estrellas del MCU, como Hayley Atwell, Chadwick Boseman, Michael Douglas, Karen Gillan, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Michael B. Jordan y Samuel L. Jackson. A tan solo un mes de la llegada de la serie a Disney+, el plantel de talentos ha crecido de forma emocionante para los espectadores que esperan What If…?

Tras el estreno del primer tráiler y el póster de What If…, Serkis ha revelado en Instagram que volverá a interpretar a Klaue. Serkis se convierte en la última estrella de Pantera Negra confirmada para regresar a la serie animada junto a Boseman en su última interpretación de T’Challa. Mira el anuncio de Serkis a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares