Ben Affleck en salida mixta con sus hijos y las «bendiciones» de Jennifer López

El actor salió el domingo con sus hijos y las bendiciones de Jlo1 min


0
80 shares

Ben Affleck fue padre (y posiblemente padrastro) este fin de semana, no sólo con sus hijos, sino también con uno de los hijos de su amada, Jennifer López.

El actor salió el domingo con su hijo, Samuel, su hija, Seraphina, además, la hija de 13 años de JLo, Emme, que estaba por ahí luciendo el pelo azul-verde. Seraphina tiene más o menos la edad de Emme y Sam es un poco más joven, con 9 años. Sin embargo, todos parecían muy unidos.

Con información de TMZ

Ben, mientras tanto, tenía las manos llenas, con una tonelada de bocadillos Wetzel Pretzel y algunas bebidas para una buena medida. Estaban en el Paseo de la Ciudad de Universal, con algunos acompañantes adultos (posiblemente niñeras/guardias de seguridad) acompañándolos también. No hay rastro de Jen ni de su hijo, Max, aquí.

No importa, porque esto en sí es un paso enorme hacia la mezcla de sus unidades familiares, al igual que Jennifer estaba haciendo con A-Rod cuando estaban comprometidos no hace mucho tiempo. Sus hijos estaban constantemente saliendo con el otro – y ahora, parece que Bennifer está haciendo lo mismo.

Hay aún más pruebas de que Jen y Ben están entrelazando seriamente sus vidas personales,  ya que hace sólo un par de días, JLo fue vista con Max visitando una escuela en Los Ángeles. Ya la habíamos visto haciendo algo de eso por su cuenta hace poco tiempo, pero esta vez, ella trajo al niño para comprobar las cosas también.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares