Jennifer Lopez celebra la soltería con su nuevo tema “Cambia el paso” ???

1 min


0
74 shares

Jennifer Lopez estrenó recientemente su nuevo sencillo “Cambia El Paso” con el cual está lista para calentar el verano e invitarnos a bailar , además de dar un adelanto de su disco en español.

Se trata de la primera canción de Jennifer en lo que va del año y a su vez, es también su primera colaboración junto al puertorriqueño, Rauw Alejandro. Es además un adelanto de su próximo álbum en español y que tiene planeado lanzar a finales del año.

El single es producido por Trevor Muzzy (Pitbull, Usher, Jason Derulo), ganador del Grammy y colaborador entrañable de Jennifer, la canción cautiva con un ritmo embriagador en el que se fusionan el sabor del reggaetón con la energía del pop.

Jennifer canta el cautivante coro y Rauw responde con frases memorables; juntos logran una mancuerna inolvidable que se evidencia en el video estrenado esta semana donde podemos ver a una sensual Jlo cantandole a la soltería, aunque ahora esté intentando una nueva relación con Ben Affleck.

En el 2020, ella lanzó dos de sus más grandes éxitos en español: Pa’ Ti y Lonely, ambos junto a Maluma, que fueron acompañados por un video musical de dos capítulos que cuenta con más de 133 millones de reproducciones en YouTube.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor