Una obra teatral para disfrutar en familia: «Descendientes: Detrás de las cartas»

1 min


0
68 shares

Después de destruir la Barrera, todos los villanos quedaron libres, y con esto, también salen a la luz enemigos que Mal había dejado en la Isla; como Helsy, la hija de la Reina Roja, que no permitirá que exista otra reina que no sea ella, así que se jugará todas las cartas que tiene bajo la manga para destruir Auradon y demostrarle a todos que el verdadero reino lo deben liderar los Villanos.

¿Podrán Mal, Evie, Carlos y Jay salvar Auradon esta vez?

Recorre con ellos el mundo cruel en este gran musical con canciones totalmente en vivo, que te harán sentir la experiencia de ser un villano, al mejor estilo de los hijos de Maléfica, La Reina Malvada, Cruella y Jaffar.
Ven a celebrar el día del niño y disfruta del estreno, este 24 de Julio a las 3:00pm en Teatrex El Bosque.
Preparado en la parte vocal por Carla Rodríguez, escrita y coreografiada por Johan Aponte y dirigida por Dreiser Bandera.

Ficha Artística
Katherine Baladi – Mal
Carla Rodríguez – Evie
Darwin Ochoa – Jay
Johan Aponte – Carlos
Jose Manuel Bello – Príncipe Ben
Kleyzzer Rodríguez – Uma
Lizzie Díaz / Oriana Contreras – Audrey
Stephanny Soto – Jane
Eva Roset – Helsy

El Grupo Teatral Atlas elaboró esta pieza teatral, en tan sólo 3 meses, trabajo posible de realizar de la mano de un elenco de más de 5 años de experiencia en tablas, conoce más sobre ellos y el trabajo que realizan a través de su Instagram @GrupoTeatralAtlas.

Además, podrás conocer los shows privados que ofrecen para fiestas con una gran variedad de personajes a elegir, donde cantan en vivo, bailan y juegan con los niños.
Descendientes: Detrás de las cartas se presenta este sábado y domingo 24 y 25 de julio a las 3:00pm en Teatrex El Bosque.

Las entradas las pueden adquirir a través del Instagram @GrupoTeatralAtlas o por los números telefónicos 0424-1678312 / 0424-1396749


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares