Loki: «El que permanece» tiene su propio póster de la serie

Jonathan Majors, recibe su propio póster del personaje tras ese impactante final de Loki.2 min


1
63 shares, 1 point

El que permanece, de Jonathan Majors, recibe su propio póster del personaje tras ese impactante final de Loki. La tercera serie original de Marvel de Disney+ estuvo llena de giros, enviando al Dios de la Travesura a una madriguera de travesuras en la línea temporal junto a su compañera Variante Sylvie (Sophia Di Martino). Mientras ambos Loki buscaban al verdadero creador de la Autoridad de la Variante del Tiempo, ambos fueron «eliminados» y enviados al Vacío en el Fin del Tiempo. Luchando para superar a Alioth, Sylvie y Loki consiguieron llegar más allá del Fin del Tiempo y entrar en la Ciudadela, donde se reveló el cameo sorpresa de Majors.

En diciembre de 2020, Majors fue anunciado como el villano de Ant-Man and The Wasp: Quantumania, donde interpretaría a Kang el Conquistador. Debido a la naturaleza de viaje en el tiempo del villano y a la propia naturaleza de Loki, muchos asumieron que haría una aparición. Majors desmintió los rumores de que aparecería como Kang en Loki, y tenía razón a medias. En el final, nunca se menciona a Kang por su nombre; Majors sólo se refiere a él como «El que permanece». Aun así, está claro que su aparición estaba preparando a Kang el Conquistador como el próximo gran villano del UCM y, para darle la bienvenida a la franquicia, ahora tiene su propio póster del personaje.

Marvel ha publicado la hoja única menos de una semana después de la emisión del final, dando al público tiempo suficiente para ponerse al día antes de estropear su aparición. Majors puede verse con la túnica púrpura de El que Queda y con las manos cruzadas frente a él. El póster de Loki rompe con una parte del formato del póster anterior, ya que mientras otros pósters de personajes presentaban fondos de relojes dorados, el fondo del póster de El que Queda es púrpura, como sus túnicas y la estética general de la Ciudadela más allá del Fin del Tiempo. Mira el póster completo a continuación:

Aunque el villano de Majors es asesinado por Sylvie al final del final de Loki, no será la última vez que el actor aparezca en el UCM y puede que el público no tenga que esperar hasta Ant-Man 3. Aunque no se sabe cuándo se estrenará la segunda temporada de Loki, es más que probable que Kang haga una aparición. Tras la muerte de El que Queda, el multiverso se abrió de par en par, desatando una serie de variantes de Kang en el UCM, algo de lo que El que permanece advirtió a Loki y Sylvie.

El final de Loki también presagiaba cosas malas para el Dios de la Travesura. Cuando Sylvie lo envía de vuelta a la TVA, el Mobius de Owen Wilson y el B-15 de Wunmi Mosaku ni siquiera lo reconocen y la propia serie termina con una siniestra toma de una estatua de Kang señoreando la TVA alternativa. Está claro que Majors y Kang tendrán un gran impacto en el futuro del MCU, uno que se extenderá a través de Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y un montón de otros proyectos, incluyendo la temporada 2 de Loki.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point