Selena Gómez le envió un especial regalo a Britney Spears

1 min


0
57 shares
www.hdfinewallpapers.com

Cientos de famosos se han manifestado a través de la etiqueta #FreeBritney para mostrar su apoyo a la cantante y su batalla legal contra la tutela de su padre. 

Recientemente, la Princesa del Pop recibió un regalo de parte de Selena Gomez, quien le envió algunos productos de su línea de belleza ‘Rare Beauty’ y un traje de baño que diseñó para la marca ‘La’Mariette’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Britney compartió una fotografía de los obsequios que le había mandado la actriz, acompañado de un mensaje de agradecimiento por el detalle.

«¡Buenas noticias! Me he despertado para encontrar una caja muy divertida con un bikini de La’Mariette y tres de mis productos favoritos de la marca de Selena. Sus iluminadores son muy divertidos y su bruma facial para antes del maquillaje es increíble y huele de maravilla. Gracias por sorprenderme con este regalo», escribió Spears.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de un millón de likes y comentarios de sus seguidores mostrándose encantados por el lindo gesto que tuvo Selena con Britney.

 En los comentarios, Gomez respondió a los agradecimientos de la interprete ‘Toxic’, “Esto me ha hecho muy feliz. Espero que lo disfrutes. Te quiero mucho”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777