En honor a su bisabuelo: Con esta fotografía la familia real celebró el cumpleaños del príncipe George

1 min


0
97 shares
The 2018 Christmas card of the on a Christmas tree in Clarence House, London. Prince William and Kate Middleton The Duke and Duchess of Cambridge with their three children, Prince Louis, Princess Charlotte and Prince George (right) at Anmer Hall in Norfolk. This photograph features on their Royal Highnesses’ Christmas card this year.

Mucho se llegó a pensar antes de celebrar el cumpleaños número ocho del príncipe George, hijo de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William; y es que ahora el hermano mayor de Carlota y Louise tiende a hacer más apariciones en público y por críticas que ha recibido se pensaba que no conmemorarían sería diferente a los años anteriores.

Pero, al parecer la familia real dejó lo «malo» a un lado y una nueva instantánea del heredero al trono ha salido a la luz. 

Una vez más, su madre Kate se encargó de capturar su peculiar sonrisa. George aparece sentado en un Land Rover como tributo a su bisabuelo el Príncipe Felipe. 

En los comentarios no solo abundaron las felicitaciones, sino también las expresiones que hacen referencia a su parecido con el príncipe William.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares