Vanessa Senior y Nany Luna anunciaron el fin de su matrimonio 💔🫂

2 min


0
68 shares

Tras varios rumores de separación entre Vanessa Senior y Nany Luna, al ser vistas sin sus anillos de matrimonio, ambas confirmaron los rumores en sus redes sociales.

A través de un live en Instagram, Nany quiso contar su lado de la historia, dejando en claro que ella nunca ha expuesto públicamente a ninguna de las parejas que ha tenido.

“No es un secreto para nadie que ya venía súper fracturada nuestra relación desde hace mucho tiempo, por cosas que ambas no comprendíamos, no nos entendíamos. Había mucho problema, mucha manipulación”, explicó.

La bailarina exótica mencionó que se fue a España sola con su hija Carlota de 4 años por Vanessa, por quien hizo muchos sacrificios y dejó de hacer muchas cosas para estar con ella.

También señaló que  habían llegado a un punto en donde lo único que hacían era pelear, razón por la que decidió irse por el bien de su hija.

“Yo no voy a permitir que venga nadie a ponerme a mí como la mala, cuando todo el mundo sabe quién es quién. Aquí no hay culpables, nadie hizo más que nadie, aquí cada quien hizo su parte. Cada quien puso su granito de arena en la relación”, acotó.

Versión de Vanessa

Vannesa Senior de su parte señaló que ambas estaban atrapadas en un ciclo tóxico desde hace mucho tiempo. Sin embargo, dejó en claro que nunca ha comprometido su carrera para exponer los problemas que han tenido en casa.

“Necesito informarles a todos que hoy Daniela y yo, estamos poniendo fin a esta relación. No quiero que vayan a ofender a nadie. Yo he tenido dos meses con una condición de salud bastante crítica y en este momento, mi paz requiere de toda la calma del mundo. Lamentablemente Daniela y yo ponemos fin a nuestra relación”, aseguró.

Vanessa expresó que la familia que formaron Nany y ella siempre ha sido lo más importante, por lo que no puede permitir que aspectos de su vida personal sean expuestas, esto haciendo referencia a un en vivo que hizo Nany, donde se peleaba con la influencer.

“Pueden decir que Daniela me dejó, no me importa. Ambas necesitamos paz, tranquilidad, necesitamos estar a gusto con lo que queremos estar… Yo a Daniela la sigo amando muchísimo”, expresó. Y agregó, “nosotras no podemos continuar más… no hay buenos, no hay malos, solo hay gente que no supo manejar la comunicación de pareja”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor