Estatuas demuestran cómo será la apariencia de Carnage en Venom 2

Una nueva estatua vista en los cines de China para Venom: Let There Be Carnage ofrece un mejor vistazo a la forma final del personaje2 min


0
63 shares

Una nueva estatua vista en los cines de China para Venom: Let There Be Carnage ofrece un mejor vistazo a la forma final del personaje Carnage en la próxima película. La secuela de Sony se sitúa un año después de los acontecimientos de su predecesora de 2018, mientras el periodista de investigación Eddie Brock lucha por adaptarse a la vida como anfitrión de Venom y convertirse en un letal vigilante que utiliza sus habilidades sobrehumanas.

En un intento de reavivar su carrera, Brock entrevista al asesino en serie Cletus Kasady antes de su ejecución planificada, aunque las cosas se tuercen cuando Kasady se convierte en el anfitrión del simbionte Carnage y escapa, yendo a arrasar San Francisco.

Junto a Hardy, el reparto de la película contará con los regresos de Woody Harrelson como Kasady tras su presentación tras los créditos en Venom, Michelle Williams, Reid Scott y Peggy Lu. El reparto de la segunda entrega también contará con la presentación de Naomie Harris como el interés amoroso de Kasady y su compañera villana con superpoderes Shriek y Stephen Graham como un detective local que busca los restos de las víctimas de asesinato de Kasady. La próxima película será la segunda entrega del Universo de Personajes Marvel de Sony Pictures, con otras entradas como Morbius el año que viene, una película de Kraven el Cazador y más.

A falta de dos meses para la llegada de la película, el usuario de Twitter TheVenomSite ha revelado fotos de las nuevas estatuas enviadas a los cines IMAX de China para Venom: Let There Be Carnage. Además de un vistazo al simbionte titular, las fotos ofrecen un vistazo a la forma final de Carnage en la película. Mira las fotos de las estatuas a continuación:

Después de la terrible introducción de Kasady en los post-créditos de Venom, muchos han estado preocupados por su apariencia en la secuela. Esos temores se disiparon en gran medida cuando las fotos del set revelaron un peinado más corto para el personaje que la ridícula peluca de la primera y las expectativas aumentaron con la llegada del primer tráiler. Aunque el diálogo irónico seguía estando presente, el aspecto de Kasady y Carnage que se veía en el metraje no sólo sirvió para entusiasmar a los fans por el debut en la gran pantalla del villano favorito de los fans, sino también para infundir miedo a los espectadores.

Las nuevas estatuas de la película demuestran ser el mejor aspecto dado a Carnage en Venom: Let There Be Carnage hasta el momento y seguro que aumenta la expectación por la secuela. Aunque no es tan ancho de hombros como su homólogo vigilante, el diseño del villano, más alambrado, y sus garras más afiladas apuntan a que es una fuerza a tener en cuenta. Sólo el tiempo lo dirá cuando la película llegue a los cines el 24 de septiembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares