Jennifer Aniston sacó de su vida a quienes no se han vacunado

1 min


0
68 shares

Jennifer Aniston está tomando radicales medidas para prevenir a toda costa el COVID-19 y en una reciente entrevista con el medio InStyle habló sobre la vacuna del virus y el estado actual de mundo en cuanto a la pandemia.

En este sentido, Jennifer reveló que tuvo que alejarse físicamente de personas que formaban parte de su «rutina semanal» únicamente por el estado de vacunación que ellos tienen.

“Todavía hay un gran grupo de personas que son anti-vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima”. Ahora bien, por motivo de seguridad ella y su represetante deben saber si las personas que se le acercan son de grupo de riesgo por no colocarse el antiviral.

“Acabo de perder a algunas personas en mi rutina semanal que se negaron o no revelaron [si habían sido vacunadas o no], y fue lamentable” comentó la reconocida actriz de cine y televisión.

Finalmente para todos los que aún no han sido vacunados contra la grave enfermedad, explicó “Siento que es su obligación moral y profesional informar, ya que no todos estamos agrupados y siendo evaluados todos los días. Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones no se sienten basadas en nada más que en el miedo o la propaganda”. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777