Hugh Jackman se ve amenazado por el cáncer de piel nuevamente

1 min


0
63 shares

El actor Hugh Jackman se vio amenazado nuevamente por el cancer tras detectar una irregularidad en su nariz, el actor ingresó una vez más al quirófano para someterse a una biopsia.

A través de sus redes sociales, Hugh alertó a sus fanáticos luego de revelar que tuvo que someterse a una biopsia después que sus médicos detectaran «algo irregular» en la epidermis de su nariz.

Cabe recordar que el astro de Hollywood ya ha luchado hasta en seis ocasiones con carcinomas que aparecían regularmente en esa zona de su rostro.

“Hace poco fui a ver a mis maravillosos dermatólogos. Vieron algo un poco irregular en mi nariz, así que me realizaron una biopsia”, escribió el actor, quien para intentar tranquilizar a sus seguidores se dijo convencido que “probablemente todo está bien» y que no hay nada de lo que preocuparse en estos momentos.

Por último, el protagonista de ‘Logan’ quiso concienciar sobre la salud e hizo un llamado a no confiarse y acudir regularmente al doctor para evitar situaciones agravadas.

“Y un par de notas adicionales: hagan chequeos regulares sobre su piel, nunca piensen que esto no les puede ocurrir a ustedes y, sobre todo, usen siempre loción solar”, finalizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777