Justin Bieber admite haber sido racista durante muchos años

1 min


0
57 shares
Justin

Justin Bieber, de 28 años, posteó una publicación del álbum de Morgan Wallen en Instagram. Pero el cantante tuvo que borrar la publicación cuando se dio cuenta de la controversia que rodeaba a Wallen, quien a principios de año fue visto usando comentarios racista.

Por este motivo, el esposo de la modelo Hailey Bieber reaccionó «No tenía idea de que la música del tipo que publiqué fue encontrada recientemente diciendo comentarios racistas, como saben, no apoyo ni tolera ningún tipo de racismo o discriminación. No tenía idea, me disculpo sinceramente con cualquiera a quien ofendí». 

Asimismo, Justin recordó que en algún momento de su vida el también fue una persona racista y usaba la palabra «nigga» para ofender a las personas de color, sin embargo dijo que siempre es importante aprender y mejorar.

Seguidamente en otra disculpa sincera, la estrella pop explicó «Herí a mucha gente, especialmente a los negros en mi vida, pero tuve la suerte de que me educaran sobre el horrible origen de la palabra ».

Finalmente dijo que es consciente de su ignorancia pero ya no es la misma persona de antes «Sé que me he disculpado por esto antes, pero sabiendo que este es un tema tan delicado, creo que es importante mencionarlo para, con suerte, educar a las personas que pueden ser ignorantes sobre el tema del racismo y lo hiriente que es».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777